Condiciones de Venta 

Pedidos y Tiempo de Entrega

Los pedidos de galletas decoradas se comenzarán a elaborar una vez recibido el pago.

 

   Nuestras galletas NUNCA están elaboradas antes de recibir el pedido. Son galletas totalmente artesanales que se elaboran expresamente para cada pedido, con lo que necesitamos un tiempo para su cocción y decoración.

 

 Si el comprador desea que la entrega se realice en una fecha concreta, debera indicarlo al hacer su pedido, y efectuarlo con una antelación de al menos 20 días laborables.

 

   El plazo máximo desde el pago a la entrega del pedido es de 20 días laborables para pedidos no superiores a 50 galletas. Para pedidos superiores se informará al cliente una vez recibo el pedido.

Etiquetas y Personalización.

El cliente podra añadir una etiqueta con un texto a su elección, que irá colocada en el lazo de la bolsa de embalaje. Incluira el texto que se indique dentro de la personalización del producto, el cual no podrá superar los 30 caracteres.

 

Responsabilidades

  Los principales ingredientes de las galletas son la mantequilla, la harina de trigo, huevo, azúcar en grano, azúcar glacé, colorantes alimentarios, jugo de limón, y la pasta de azúcar (fondant) , la cual, contiene trazos de frutos secos, soja, y trazas de solidos lácteos;  por lo cual, no son válidas para el consumo de alergicos o intolerantes a cualquiera de estos productos, o celiacos. No nos hacemos responsables del consumo de nuestras galletas por cualquier persona que puede tener algún problema con el consumo de los ingredientes anteriormente citados.

 

   Las galletas se envian en bolsas individuales aptas para productos alimentarios, y se empaquetan cuidadosamente y guardando todas precuaciones para que llegen correctamente a su destino. No nos hacemos responsables de la rotura de alguna de las galletas, aunque nos lo pueden comunicar para exigir responsabilidades a la agencia de transporte.

 

 

Devoluciones

   No aceptamos devoluciones de galletas, ni se reembolsara el dinero que el cliente pague como reserva o pedido de galletas.

 

    Solo aceptaremos la devolución de galletas cuando se envien galletas que no cumplan las directrices del pedido que nos formulo el cliente.

 

 

Gastos de Envio

   El precio del gasto de envio de nuestras galletas incluye además del servicio de mensajeria, un cuidadoso embalaje individual para cada galleta.

 

  El precio total del gasto del envío será de 8 € para envíos de entrega en 48 horas, plazo una vez que las galletas se elaboren y se empaqueten. ( Las galletas se comienzan a hacer una vez efectuado el pago por parte del cliente, nunca disponemos de galletas ya elaboras, son todas bajo pedido ).

   No nos hacemos responsable de los incumplientos de plazos por parte de la agencia de transporte.

   

 

Volver al INICIO