Elaboración      

   Para nosotros es primordial la calidad en la elaboración de nuestros productos, por esto, nuestras galletas se elaboran de forma totalmente artesanal con productos de primera calidad, en un obrador que cumple con todos los requisitos exigidos.

 Nuestras galletas NUNCA están elaboradas antes de recibir el pedido. Son galletas totalmente artesanales que se elaboran expresamente para cada pedido, con lo que necesitamos un tiempo para su cocción y decoración.

 

   Los principales ingredientes de las galletas son la mantequilla, la harina de trigo, huevo, azúcar en grano, azúcar glacé, colorantes alimentarios, jugo de limón, y la pasta de azúcar (fondant) , la cual, contiene trazos de frutos secos, soja, y trazas de solidos lácteos;  por lo cual, no son válidas para el consumo de alergicos o intolerantes a cualquiera de estos productos, o celiacos.

 

   Nuestras galletas pueden durar embolsadas, y siempre que se conserven en un ambiente fresco y seco,  de 60 días a partir de la fecha de elaboración, por esto, recomendamos su consumo antes de la fecha de caducidad, que le será comunicada con su pedido.

 

 

Volver al INICIO